Acerca De Nosotros
Reteniendo la palabra de vida
desde 2004
Nuestra Historia
2014 en adelante
Seguimos en lo mismo, sin mirar atrás
Con la muerte inesperada de Dr. McArdle en 2014, la Sociedad Bíblica Valera fue disuelta y una nueva organización mundial fue establecida para seguir llevando adelante la misma obra. Seguimos con la misma Biblia, la misma carga de corazón, el mismo evangelio y la misma meta: la gloria de Dios en este mundo, la edificación del cuerpo de Cristo y la enseñanza de los creyentes respecto a la Biblia y la sana doctrina.
Descentralizado y más eficaz
Dejando las juntas
Ministerios Valera 1865 existe como una corporación sin fines de lucro pero solamente por temas de exención de impuestos de las donaciones. Somos más bien un grupo de Creyentes de la Biblia unidos por una profunda fe en la palabra de Dios y bajo la dirección del Espíritu Santo. Lo constituimos pastores nacionales, misioneros Estadounidenses y creyentes de muchas partes del mundo buscando seguir y obedecer la voluntad de nuestro Dios en América Latina.
Apresurándonos hacia el blanco
Creciendo en la gracia de Dios
para El Adelantamiento del Evangelio
Mientras esperamos Su venida, seguimos en la obra aquí en la tierra.
Iglesias locales apoyan la obra de predicar el evangelio y instituir en justicia a los ministros. Reforzamos sus esfuerzos con varias formas de ayuda como la impresión de varios recursos, la formación del Instituto Bíblico, la publicación de Biblias y el apoyo de misiones en varias partes del mundo hispano.
Lo invitamos a conocernos, un grupo de creyentes de la Biblia, que promovemos la última Biblia española fiel al Textus Receptus y apoyamos la distribución de materiales y el plantar de iglesias alrededor del mundo.
